Bio

Bienvenid@s a mi blog,

Desde siempre me he sentido atraida por el arte culinario, no me considero una experta en los fogones pero si en la repostería casera.

Mi nombre es Patricia y hacer buenos bizcochos caseros es una de mis pasiones. Buscar recetas fáciles de aquí y de allí, empieza a ser mi obsesión, por lo que ¡por fin! he decidido compartir mi gran archivo de deliciosas recetas.

El Pastís, es el nombre que he escogido no sólo refiriéndome al anís típico de Francia, sino porque también es la traducción de “el Pastel” (en catalán) en la lengua de la ciudad en la que vivo, he nacido y crecido, Barcelona.

Muchas de las recetas que vas a encontrar provienen de importantes escuelas de repostería y obradores de panadería en las que me he formado y otras del territorio anglosajón al que admiro por su ilimitada creatividad, valentía y variedad de ingredientes.

También me gusta añadir recetas de otros blogs con los que comparto afición y gustos e incluso recetas que aunque no sean dulces también son muy fáciles de hacer.

Deseo que disfrutes, tanto como yo, con mi blog y sobretodo con el resultado de las recetas.

Un abrazo y gracias!

Anuncios

11 comentarios sobre “Bio

Agrega el tuyo

  1. HOLA PATRICIA. ME LLAMO MARINA, YO SI ME DEDICO A LA RESTAURACIÓN Y ME HA ENCANTADO TU BLOC POR LO ACCESIBLE QUE ES A TODO EL MUNDO. ME ENCANTA ENCONTRAR GENTE QUE DISFRUTA COMO YO CON LA COCINA Y SOBRETODO VER DISFRUTAR A LOS DEMAS CON UN DULCE O UN PLATO SALADO. HE ESTADO UN AÑO VIVIENDO EN INGLATERRA I TB ME GUSTÓ EL TOQUE INGLÉS. POR CIERTO, RIQUÍSIMO EL PAN IRLANDES, LO PROVÉ ALLÍ. ENHORABUENA

    1. Gracias Marina!! me alegra mucho saber que disfrutas con mi blog, la verdad es que me gusta mucho recopilar recetas y compartirlas con tod@s vosotr@s. Esta receta de pan de soda irlandés es súper por lo fácil que es y el resultado es increible. Un abrazo. Patricia

  2. hola patricia hace muy poquito que te conozco y felicidades por blog.
    la unica pega que encuentrol que no tienes un listado con todas las recetas.

    1. Hola Cris,
      Gracias por tu ccomentario!!me alegro que te guste mi blog y tengo pendiente lo de la lista. En breve os facilitaré esa opción.
      Un saludo
      Patricia

  3. Ciao Patricia, sono Tatiana l’amica di tua sorella Belen. Come stai? qui tutto bene ma piove sempre.
    Tua sorella mia ha dato ieri sera gli indirizzi dei tuoi blogs e sono venuta subito a vedere: brava sono molto carini, e con belle idee, mi piacerebbe fare qualcosa di simile anche a me.
    Ti ringrazio tanto dei fili di cristalli che mi hai comprato a Barcelona, sono tutti bellissimi e molto brillanti e mi piacciono molto i colori che hai scelto, soprattutto i l grigio ed il viola, ne ho già usati alcuni per fare degli orecchini e delle collane da regalare.
    Ho messo in memoria i tuoi indirizzi internet così ti seguirò spesso e ti ruberò qualche idea..
    Ti abbraccio e a presto.
    Tatiana

    1. Ciao Tatiana!!
      Grazie per la tua buona opinione dei miei blog. Mi piace condividere belle idee e buone ricette a tutti che sanno apprezzare.
      Sono contenta che ti piacciano hi fili di cristalli, dimi se hai bisogno di più, ti posso inviare per la posta al tuo indirizzo, a casa.
      Scusa il mio italiano scritto 🙂
      Un forte abbraccio.
      Patrizia

      1. Ok se mi serve qualcosa ti farò sapere, grazie mille
        Sto provando a fare i tuoi cuori a crochet , poi ti faccio sapere come sono venuti.
        magari poi ti invierò anche qualche mia idea.
        Il tuo italiano scritto va benissimo.
        Baci , a presto
        Tatiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑